Comprometidos con el bienestar de la población

Cajasur dona tres máquinas biosaludables para Mesas de Guadalora en Hornachuelos

Las fundaciones Cajasur han donado tres máquinas biosaludables a la pedanía de Mesas de Guadalora, perteneciente a localidad cordobesa de Hornachuelos, para promover hábitos de actividad física en su población y facilitar la realización de rutinas y actividades que mejoren la condición de salud de todos sus usuarios.

La alcaldesa de Hornachuelos, Mª Pilar Hinojosa, ha agradecido la aportación económica de Cajasur y de sus fundaciones, y ha recordado que “hacemos realidad un sueño anhelado por todos desde hace tiempo”.

Por su parte, el anterior director de la oficina en Hornachuelos, Diego Urbano, indicó que “Cajasur está comprometido con el bienestar de la población de su área de influencia y a través de estas iniciativas, facilita las condiciones para una mejor la calidad de vida y motivan el ejercicio al aire libre”.

hornachuelos_feb_2022.jpg