Usted está aquí

Back to top
Conectando a personas

Cajasur colabora con la Fundación Harena en el programa Soledad 0 Vida 10

Las fundaciones Cajasur colaboran con la Fundación Harena para conseguir la autofinanciación del programa de personas mayores Soledad O Vida 10, tras el acuerdo firmado recientemente entre la directora de Banca de Empresas de Cajasur en Málaga, Ana Delange, en representación de las fundaciones Cajasur, y la gerente de Harena, Mª Angélica Moreno.

El citado programa permite conectar a personas mayores que viven en situación de soledad no deseada con personas voluntarias que brindan acompañamiento afectivo, tanto presencial como telefónico, en el que rige la escucha activa. La meta es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, reduciendo las posibilidades de sufrir deterioros físicos o psicológicos evitables.

La Fundación Harena es una asociación malagueña privada, independiente y sin ánimo de lucro, creada en 2007 a partir de la iniciativa personal de un grupo de amigos que, compartiendo una misma inquietud, quisieron aportar su ayuda para construir una sociedad más justa y comprometida, a través del acompañamiento domiciliario, telefónico, residencial y hospitalario a personas mayores en situación de soledad no deseada, y cooperando internacionalmente en Perú y Etiopía.

fundacion_harena_2022.jpgPie de foto: El gestor de Andalucía Instituciones, Jose Ignacio de la Moneda, la directora de Banca de Empresas en Málaga, Ana Delange, y la gerente de Harena, Mª Angélica Moreno.

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Cajasur ofrece 40 becas a estudiantes de la Universidad de Córdoba

Viernes, 18 Noviembre, 2022

La Universidad de Granada y Cajasur avanzan en sus líneas de colaboración

Martes, 8 Noviembre, 2022

500 estudiantes iniciarán el nuevo curso de ‘Finanzas para la Vida’ de Cajasur.

Lunes, 3 Octubre, 2022

Fundación Cajasur y Flora convocan 18 plazas de asistente artístico para el festival de 2022

Jueves, 14 Julio, 2022

3.106 estudiantes han adquirido ya habilidades financieras con ‘Finanzas para la Vida’ de Cajasur

Martes, 5 Julio, 2022

Las Fundaciones Cajasur apoyan la ampliación de un proyecto escolar en Bangassou

Viernes, 17 Junio, 2022