Córdoba Social Lab reúne a 25 asociaciones en una jornada de trabajo

Con el fin de seguir creando una red para abordar los desafíos sociales

Veinticinco asociaciones de Córdoba capital y provincia se han reunido esta mañana, en el centro de Córdoba Social Lab, para continuar su trabajo en el año 2019 que les permita  seguir creando una red, con el fin de abordar juntos con éxito los desafíos sociales a los que se enfrentan en la capital y provincia. Córdoba Social Lab, impulsado por la Fundación Cajasur, es un espacio de participación, colaboración e innovación social que nació en 2014.

Para el presente año, se quieren desarrollar formaciones específicas encaminadas principalmente a la captación de fondos desde nuevas formas de acción, y para impulsar y potenciar la  imagen que vienen realizando todas ellas, en diversas actuaciones, con sus asociados en las redes sociales.

También, continúan con su apuesta por la formación y la visibilidad de trabajo que realizan, buscando el fortalecimiento, capacitación y aproximación de las organizaciones sociales hacia la sociedad cordobesa desde distintos ámbitos de actuación como la discapacidad, la salud o la inclusión social.

Córdoba Social Lab está integrado por ACODEM, ACOJER, ACOPINB, Acpacys, ADSAM, AFA, APANNEDIS, Aparcor, APROSUB, ASAENEC, Autismo Córdoba, AVAS, CIC Batá, Cruz Roja Córdoba, Down Cordoba, Ecoqueremos S.Coop, Estrella Azahara, FAECTA,

Federación Kamira, FEPAMIC, Fundación Acuarela de Barrios, Fundación Emet Arco Iris, Fundación Hogar Renacer, Fundación Prode, Fundación Prolibertas, Fundación Proyecto Don Bosco, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Social Universal, Fundación Xul, Ideas S. Coop.,Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Plataforma de Voluntariado, Universidad Loyola Andalucía, ZOVECO y Fundación Cajasur