Usted está aquí

Back to top
Córdoba Social Lab se reúne con el nuevo director de la Fundación Cajasur

Durante el encuentro, Izquierdo ha conocido el trabajo y labor diaria que realizan las distintas asociaciones en los sectores de la discapacidad.

Las 27 organizaciones que conforman Córdoba Social Lab se han reunido esta mañana con el nuevo director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, que ha estado acompañado por el responsable del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Durante el encuentro, Izquierdo ha conocido el trabajo y labor diaria que realizan las distintas asociaciones en los sectores de la discapacidad, salud e inclusión social de Córdoba y provincia, y ha señalado que “la Fundación Cajasur seguirá acompañando a las distintas entidades del tercer y cuarto sector dadas las grandes necesidades existentes por parte de la población vulnerable de Córdoba”.

Córdoba Social Lab, impulsado por la Fundación Cajasur, es un espacio de participación, colaboración e innovación social que nació en 2014 con el fin de afrontar juntos y dar impulso a proyectos transformadores en los que estén implicados el conjunto o parte de las entidades integradas en ella.

social_lab_may_2022.jpg

Noticias relacionadas

Los alumnos venden sus productos en el mercado navideño de la Plaza de las Tendillas.

Lunes, 4 Diciembre, 2023

El Palacio de Viana acoge la exposición 'Recortes' de Futuro Singular.

Martes, 3 Octubre, 2023

‘Finanzas para la Vida’ de Fundación Cajasur cierra el curso con la participación de 615 alumnos

Martes, 11 Julio, 2023

El acto por el 40 aniversario de la Fundación EMET aunó más de 500 personas el pasado viernes.

Lunes, 19 Junio, 2023

Paz y Bien abre en Viana la III Muestra de Arte de Personas con Discapacidad

Miércoles, 14 Junio, 2023

Las fundaciones Cajasur y la Universidad de Sevilla (US) han renovado su convenio de colaboración para regular el programa de becas de prácticas en empresas.

Viernes, 9 Junio, 2023