El Real Cajasur Priego logran su séptimo título de la Copa del Rey

El Real Cajasur Priego se proclama campeón por séptima vez al vencer en la final por 3-0 al CERL Escala.

El Real Cajasur Priego se proclamaron campeones de las Copa del Rey de tenis de mesa en la competición disputada en Granada al vencer por 3-0 al CER L’Escala en la final disputada en Granada.

El andaluz Carlos Machado consiguió el primer punto para el conjunto cordobés al superar al asiático Chih-Wei Yeh por 3-2. Diogo Carvalho ganó por 3-0 a Iker González, y cerró el triunfo la victoria también por 3-0 de Daniel Kosiba sobre Norbert Tauler.

El Real Cajasur Priego alcanzó la final ganando al Asisa Borges Vall en semifinales por 3-0. Tras este triunfo, el Cajasur Priego volverá ahora a la competición liguera con la intención de conseguir el doblete nacional, pues lidera la clasificación con cierta comodidad.