Usted está aquí

Back to top
Escuela Deportiva de Balonmano

Cajasur refuerza su apoyo a la Escuela Deportiva de Balonmano

Las Fundaciones de Cajasur han renovado recientemente su apoyo de colaboración anual con la Escuela Deportiva de Balonmano según se desprende el acuerdo firmado entre el director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el presidente del club, Miguel Pardo. El objetivo principal del proyecto es ayudar a los niños en su crecimiento integral como personas con la práctica y competición de esta modalidad deportiva.

La Escuela Deportiva Balonmano Cajasur viene cosechando notables éxitos deportivos tanto en la modalidad masculina como femenina en la últimas temporadas y cuenta con la participación de 650 niños y niñas de todos los barrios de Córdoba, de variada condición social y económica, con vocación de integración, y que disfrutan diariamente de una red de escuelas de balonmano por los colegios de los diferentes distritos de nuestra ciudad.

convenio_balonmano_cajasur_2023_1.jpg

(De izq. a dcha) El director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, el presidente del club, Miguel Pardo, y el jefe del Programa de ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Los alumnos venden sus productos en el mercado navideño de la Plaza de las Tendillas.

Lunes, 4 Diciembre, 2023

El Palacio de Viana acoge la exposición 'Recortes' de Futuro Singular.

Martes, 3 Octubre, 2023

‘Finanzas para la Vida’ de Fundación Cajasur cierra el curso con la participación de 615 alumnos

Martes, 11 Julio, 2023

El acto por el 40 aniversario de la Fundación EMET aunó más de 500 personas el pasado viernes.

Lunes, 19 Junio, 2023

Paz y Bien abre en Viana la III Muestra de Arte de Personas con Discapacidad

Miércoles, 14 Junio, 2023

Las fundaciones Cajasur y la Universidad de Sevilla (US) han renovado su convenio de colaboración para regular el programa de becas de prácticas en empresas.

Viernes, 9 Junio, 2023