Generosidad, altruismo y empatía

Las fundaciones Cajasur apuestan por la digitalización de Emet Arco Iris y la sostenibilidad de Proyecto Hombre

El Patronato de las fundaciones Cajasur ha aprobado recientemente la colaboración económica con dos asociaciones de índole social: Emet Arco Iris y Proyecto Hombre. Más de 650 personas se verán beneficiadas de estas nuevas ayudas que apuestan por la digitalización y la sostenibilidad.

El nuevo proyecto de la Fundación Emet Arco Iris tiene como finalidad la creación, diseño e implantación del sistema informático adaptado a la organización. Gracias a la ayuda recibida podrán contar con un sistema informático que organice la documentación, procesos, formatos, indicadores, para mejorar la operatividad interna de la entidad.

Por su parte, Proyecto Hombre podrá poner en marcha su plan de mejora de la eficiencia energética, consistente en la instalación de paneles solares o fotovoltaicos para transformar la energía del sol en energía eléctrica, y con ello reducir su factura energética.

Al finalizar el encuentro, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha elogiado la 'generosidad, altruismo, y empatía' que guían a estas asociaciones en su tarea, que, ha subrayado, 'son eficaces, tienen resultados tangibles y concretos que alivian la situación de numerosas personas';.

Estas dos ayudas han sido firmadas por el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe de Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, con los representantes de las citadas asociaciones.