Incluir, integrar, compartir

Fundación Cajasur colaborará con Iemakaie en la mejora de las instalaciones de su residencia

convenio-con-iemakaie-2017.jpgEl director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe de Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, y el presidente  de Iemakaie, Jaime Loring, han firmado un  convenio por el que la Fundación Cajasur se compromete a seguir colaborando con la citada oenegé.

Gracias a esta colaboración económica, Iemakaie podrá llevar a cabo la mejora de las infraestructuras y equipamiento de su residencia en la localidad cordobesa de Guadalcázar. De esta forma, los 26 residentes verán mejorada sensiblemente su calidad de vida, permitiendo el desarrollo óptimo y mejora del servicio que reciben.

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla,  ha explicado que  este convenio de colaboración se engloba en “la vocación de la Fundación Cajasur de prestar especial atención y dedicación a sectores necesitados de nuestra sociedad, a los que hay que acoger y cuidar como hace Iemakaie”.

Por su parte, el presidente de Iemakaie, el jesuita Jaime Loring, ha agradecido “el esfuerzo realizado, un año más, por parte de la Fundación Cajasur,  ya que respalda la labor que realizamos desde esta Asociación con personas de exclusión social o vulneravilidad”.

La asociación Iemakaie nació hace 18 años, prestando servicios de asesoramiento, reeducación e integración social a enfermos de Sida, prostitutas y a otros colectivos en exclusión.