Usted está aquí

Back to top
'La ventana de Córdoba'

Fepamic y las Fundaciones Cajasur inauguran 'La ventana de Córdoba'

La Fundación Fepamic y las Fundaciones Cajasur han inaugurado la pantalla ‘La ventana de Córdoba’ en las instalaciones de la federación en la calle María Montessori, con el que se pretende crear un espacio en el que las organizaciones puedan presentar sus proyectos sociales, proporcionando así una relación de colaboración entre partes.

El fin de este proyecto es sumar valor social a las líneas de actuación que tanto Fepamic como las Fundaciones Cajasur vienen desarrollando a través de sus múltiples programas, es decir, darle rédito a sus recursos, procesos y políticas que se combinan para generar mejoras en la vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.

'La Ventana de Córdoba' permitirá a las 33 asociaciones integradas en Fepamic potenciar sus actividades y fomentar el asociacionismo para visibilizar al colectivo con discapacidad, así mismo permitirá a la entidad un ahorro anual importante en publicidad al estar situada en un sitio estratégico del barrio por el que pasan diariamente miles de coches y cientos de viandantes.

Este proyecto es una continuación del programa Havita que contó con el apoyo de Cajasur en 2019 y que ha dado unos resultados importantes, sumando a más de 30 empresas para el mantenimiento de los gastos de estancia y manutención de familias con bajos recursos, que por operaciones de gravedad de alguno de sus miembros tiene que estar ingresados en los hospitales de Córdoba capital por largos periodos de tiempo.

pantalla_fepamic_oct_21.jpg

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Convocadas 40 becas de prácticas del Programa Fundaciones Cajasur para estudiantes de la Universidad de Córdoba

Martes, 28 Septiembre, 2021

El Convenio permitirá la financiación de becas para prácticas en empresas realizadas por alumnos de la Univ. Loyola.

Jueves, 23 Septiembre, 2021

Recursos para facilitar el desarrollo motórico, comunicativo de los alumnos

Martes, 14 Septiembre, 2021

Fundación Cajasur ha iniciado ya a más de 2.500 estudiantes en el mundo de las finanzas con ‘Finanzas para la Vida’

Miércoles, 7 Julio, 2021

Las Fundaciones Cajasur y Educación apuestan por proyectos educativos innovadores para la mejora de la formación integral del alumnado

Martes, 25 Mayo, 2021

Cajasur colabora con Estrella Azahara en el refuerzo educativo de jóvenes de Palmeras

Lunes, 19 Abril, 2021