La visita de los ángeles

Los peques del la guardería "Jesús Divino Obrero" visitan el Palacio de Viana

El grupo de niños y niñas de 3 a 5 años de la Guardería Jesús Divino Obrero (Titularidad de Fundación Cajasur) visitaron hace unos días el Palacio de Viana, como ya han hecho otros muchos colegios de Córdoba, dentro del programa de visitas concertadas al que podéis acceder desde nuestra web ( http://www.palaciodeviana.com/visitas-escolares)

CEI  “Jesús Divino Obrero” es un centro asociado con tres unidades de primer ciclo (0 a 3 años) y  CDP “Jesús Divino Obrero” es un centro concertado con tres unidades de segundo ciclo (3 a 6 años) de Educación Infantil ofertando los servicios de Aula Matinal y de Comedor para un total un total de 98 alumnos/as que cuenta con amplias instalaciones: Tres aulas adaptadas a las necesidades del alumnado y a la normativa vigente en cada ciclo, Despacho de Administración, despacho de Dirección, Sala de profesores, Aula de Psicomotricidad, Aula de Informática, Comedor y Patio de juego.

Posee un equipo humano y profesional (profesores, técnicos, personal de apoyo y servicios…) especializado e implicado en conseguir del alumnado su máxima potencialidad a través de una atención personalizada, atendiendo a las necesidades y características de los/as alumnos/as.

La metodología está basada en el fomento de la adquisición de la autonomía, desarrollo de hábitos saludables y una educación en valores; todo ello enmarcado dentro del Currículo estipulado por Ley para la etapa de Educación Infantil.

El objetivo principal es el desarrollo integral de los/as alumnos/as, a través de múltiples experiencias y de un amplio abanico de actividades complementarias y, por otro lado, el trabajo de las Competencias Básicas para conseguir que sean capaces de aplicarlas en su vida diaria y cotidiana.