Mi casa es "tu casa"

Cajasur colabora con el comedor Humildad y Caridad de Rota.

La Fundación Cajasur ha firmado con la Asociación Humildad y Caridad de Rota (Cádiz), un convenio de colaboración para el comedor social  "Tu casa" puesto en marcha recientemente para atender a personas que viven en la calle o pasan dificultades económicas graves.

convenio-comedor-social-rota-2018.jpgLa suscripción de la ayuda ha contado con la presencia del delegado de Hacienda de Rota, Manuel Bravo, la presidenta de la Asociación Humildad y Caridad, Rosario Cárdenas, el director de Zona de Cajasur, Manuel Feria, el director de la oficina de la localidad, Antonio Castellano, y el gestor de Banca de Instituciones en Cádiz, Juan Manuel Ruiz

El nuevo comedor, que se sitúa en un inmueble de la avenida San Fernando, 75 - 77, persigue dar cobertura a un mayor número de posibles usuarios, pero además, ofrecerá también los servicios de duchas y el lavado de ropa.

Para todo ello, hace falta colaboraciones y voluntarios. En términos materiales se necesitan menaje de cocina como sartenes, vasos y platos (da igual que sean de papel), tazas, recipientes de plástico, sillas, mesas, etcétera. Desde la Asociación agradecen cualquier ayuda o donativo. A tal efecto han abierto una cuenta en la entidad: 0237-0413-40-9168604467