Misión, quedarse en casa

La importancia de quedarse en casa y de no salir a la calle durante estos días a través de una pequeña historia coloreable.

“Misión: Quedarse en casa” es un cuento coloreable que explica a los niños la importancia de quedarse en casa y de no salir a la calle durante estos días. A través de una pequeña historia, la editorial Dalmaus busca que lo más pequeños del hogar estén informados de la situación actual de una forma divertida y didáctica.

Según palabras del propio autor “es una pequeña ayuda para padres, madres, tutores y tutoras para conseguirlo”. Este cuento será de gran ayuda. Imprimidlo, copiadlo, dibujadlo si no tenéis impresora, etc. ¡Hagamos estos días más divertidos!

Archivos adjuntos