
Usted está aquí
Back to topEl reconocido conferenciante motivacional Victor Küppers impartirá el próximo jueves 9 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio de Cajasur de Gran Capitán, vía streaming, una charla organizada por Astuce Spain, asociación de tumores cerebrales. El acceso a la conferencia es gratuito hasta completar aforo.
Víctor Küppers es un reconocido coach a nivel internacional sobre motivación, actitud, psicología positiva y crecimiento personal. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades. Sus conferencias están basadas en la filosofía de la psicología positiva y la motivación, y en ellas expone las mejores formas de alcanzar una vida feliz y exitosa.
Autodefinido como una persona feliz, el coach Victor Kuppers está constantemente en la búsqueda del cumplimiento de la consigna que adoptó de la Madre Teresa de Calcuta: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”.
Sobre la enfermedad
El oligondendroglioma es un tumor cerebral que se origina en el sistema nervioso central y con una reducida incidencia en la población (afecta a tres de cada 100.000 personas), por lo que supone un reto complejo encontrar estrategias terapéuticas para el tratamiento y control de este tipo de cáncer.
El proyecto Oligospain es una iniciativa multidisciplinar enfocada en la búsqueda de soluciones para las personas que padecen oligodendroglioma y en el que trabajan conjuntamente el IMIBIC, la Universidad de Córdoba y el Hospital Universitario Reina Sofía, entre otros.