27/07/2020
No pares en verano

La Fundación Cajasur continúa apoyando a la Plataforma de Voluntariado de Córdoba

Os informamos de una nueva edición del curso inicial de voluntariado, necesario para poder recibir información de las actividades de voluntariado disponibles. En este caso, el curso será sobre Voluntariado y Género, y se desarrollará del 3 al 10 de agosto, en modalidad online. Más informacion e inscripciones en este enlace:

También, os recordamos que la Plataforma del Voluntariado sigue en marcha con su Escuela Formativa de Verano.

Cada curso consta de 30 horas, que puedes hacer a tu ritmo, hasta el 31 de agosto con un coste de inscripción por curso de 30 € (25 € si formas parte de alguna de nuestras Entidades Miembro).

Te adjuntamos la información de los cursos, donde podrás ver el contenido de los mismos que, además, se complementa con una sesión virtual por ZOOM .

Inscripciones:  pulsa aquí

Introducción a la mediación cultural: 1 de julio - 30 agosto