¡No te quedes sin tu plaza!

Calendario procesos de solicitudes, matriculaciones y admisiones en el ámbito educativo.

Para los más despistados, ya está disponible toda la información sobre los procesos de solicitudes, matriculaciones y admisiones en el ámbito educativo. La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha publicado los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo que se han visto afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19, y que incluyen plazos de presentación de solicitudes o de pruebas de acceso a diversos niveles o tipos de enseñanza, como infantil, primaria, secundaria, bachillerato, música, danza, diseño, artes plásticas o idiomas, etc.diseño, artes plásticas o idiomas.

Toda la información en el archivo adjunto.