Usted está aquí

Back to top
Nuevas colaboraciones de carácter social

La Fundación Cajasur colaborará con Fepamic, Acpacys y Futuro Singular

La Fundación Cajasur ha aprobado tres nuevos proyectos sociales presentados por asociaciones cordobesas. En esta ocasión las ayudas aprobadas por el patronato de la Fundación son para Fepamic, Acpacys y Futuro Singular.

Los acuerdos de colaboración han sido firmados por el director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y los responsables de las mismas, en presencia del jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, en un acto celebrado en la sede de la misma.

“Tecnología de vanguardia para la terapia de niños y niñas con enfermedades neuromusculares” es programa aprobado por Cajasur y que va a posibilitar que Fepamic adquiera un exoesqueleto infantil con fines terapéuticos, destinado como tratamiento y rehabilitación para niños con graves patrologías del sistema neuromúsculo-esquelético o con parálisis cerebral.

Por otro lado, las fundaciones Futuro Singular y Acpacys recibirán ayuda económica para adquirir vehículos adaptados para el transporte diario de todos sus usuarios, además de renovar la flota de transporte con más de 10 años de antigüedad, garantizando la seguridad durante el recorrido, así como el ahorro de combustible y energía.

Con estas nuevas acciones de la Fundación Cajasur se pretende mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y familia, proporcionándoles una atención integral a través de intervenciones directas y multidisciplinares.

convenio_fepamic_acpacys_y_f_singular_2024.jpg

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

La cual viene cosechando notables éxitos deportivos

Miércoles, 15 Mayo, 2024

Cajasur colabora con 165 becas formativas de la Federación Andaluza de Baloncesto y Cruz Roja

Lunes, 6 Mayo, 2024

Los alumnos venden sus productos en el mercado navideño de la Plaza de las Tendillas.

Lunes, 4 Diciembre, 2023

El Palacio de Viana acoge la exposición 'Recortes' de Futuro Singular.

Martes, 3 Octubre, 2023

‘Finanzas para la Vida’ de Fundación Cajasur cierra el curso con la participación de 615 alumnos

Martes, 11 Julio, 2023

El acto por el 40 aniversario de la Fundación EMET aunó más de 500 personas el pasado viernes.

Lunes, 19 Junio, 2023