Nuevos cursos formativos Plataforma del Voluntariado

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ofrece tres nuevos cursos de formación privados de forma online

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba con la colaboración de Fundación Cajasur ofrece tres nuevos cursos de formación privados, en modalidad online, con 30 horas de duración cada uno de ellos. Estos cursos tienen un carácter introductorio a las diferentes temáticas y están dirigidos a cualquier persona interesada en formarse en la materia.

Los títulos disponibles son los siguientes
Herramientas para la Dinamización de Equipos de Trabajo
Introducción a la Inteligencia Emocional
Introducción a la Gestión de Equipos Online

Cada curso tiene un coste de inscripción de 30 € (25€ para entidades miembro de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba).

Pulsa aquí para inscribirte

Para más información: formacion@voluntariadodecordoba.org