Usted está aquí

Back to top
Procurando el bienestar de muchos

Cajasur y Proyecto Hombre Sevilla renuevan su colaboración para la climatización del centro “Las Canteras” de Alcalá de Guadaira

La Fundación Cajasur y Proyecto Hombre Sevilla han firmado un nuevo convenio de colaboración para dotar de climatización a dos de los tres edificios que componen el centro polivalente “Las Canteras” en la localidad de Alcalá de Guadaira. El acto ha contado con la asistencia del presidente de Proyecto Hombre Sevilla, Antonio Fragero, el director territorial de Cajasur en Andalucía occidental, Artemio del Corral, la directora de zona, Constanza Fernández, el jefe de Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, entre otros.

proyecto-hombre-sevilla-2018.jpgEl citado acuerdo supone el apoyo económico de la Fundación de la entidad andaluza para continuar habilitando el Centro, y otorgar al espacio las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire, entre otras, para el bienestar de las personas y la conservación de las cosas. Más de 700 personas se verán beneficiadas por esta nueva acción social de la Fundación Cajasur.

El director territorial de Cajasur en Andalucía occidental, Artemio del Corral ha expresado su satisfacción por este acuerdo ya que "Cajasur y su Fundación nunca le perderá la cara a un problema social tan sensible y especialmente doloroso como es el que generan las drogas, y esta colaboración de compromiso social es una de nuestras señas de identidad".

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Educación y RTVE lanzan una programación para escolares de 6 a 16 años. De lunes a viernes en Clan TV y La 2 de TVE habrá una programación especial de cinco horas diarias de contenidos educativos...

Lunes, 23 Marzo, 2020

Las entidades de Córdoba Social Lab fortalecerán este año la relación con empresas y universidad

Jueves, 12 Marzo, 2020

Desde el pasado 29 de Febrero se encuentra abierto el proceso de escolarización en todos nuestros colegios

Jueves, 5 Marzo, 2020

El programa, gestionado por Fundecor, persigue la inserción laboral de jóvenes universitarios y masters.

Lunes, 17 Febrero, 2020

El Real Cajasur Priego se proclama campeón por séptima vez al vencer en la final por 3-0 al CERL Escala.

Martes, 4 Febrero, 2020

La iniciativa Córdoba Suma (C+) Impulsa una ‘app’ para prevenir y afrontar los casos de acoso escolar

Miércoles, 27 Noviembre, 2019