Proyecto Hombre Sevilla se adapta a las nuevas tecnologías

Cajasur y Proyecto Hombre Sevilla renuevan su colaboración para adaptar su infraestructura informática debido a la pandemia

Las Fundaciones de Cajasur y Proyecto Hombre Sevilla han firmado un nuevo convenio de cooperación que viene a ratificar la colaboración mutua entre ambas instituciones desde hace varios años. La ayuda aprobada en el último Patronato de las Fundaciones de la entidad financiera irán destinadas a la adquisición de elementos informáticos tanto de hardware como software para la adaptación de la oenegé sevillana a la nueva realidad debido al Covid19.

La crisis sanitaria mundial ha forzado a Proyecto Hombre a adaptar sus líneas de trabajo diarias para poder atender a sus usuarios de manera semipresencial o a distancia con el fin de no dejar de trabajar con personas que necesitan sus terapias. Cerca de 1.200 personas se verán beneficiadas con este proyecto de equipamiento informático, tecnológico y virtual.

Proyecto Hombre es una entidad especializada en la atención integral a personas y familias con problemas de adicción. Al margen de los problemas terapéuticos, su labor se centra activamente en la prevención de la drogodependencia y otras adicciones.

proyecto_hombre_sevilla_2021.jpg

Representantes de Cajasur en Andalucía occidental y de Proyecto Hombre Sevilla momentos antes de la firma del convenio.