Regalos cargados de cariño y amor

Catálogo de Navidad del taller de cerámica Mano a Mano del PTVAL del Centro de Educación Especial Virgen de la Capilla.

El Colegio CEE Virgen de la Capilla, perteneciente a la Fundación Cajasur, nos hace llegar el catálogo de Navidad del taller de cerámica. En él podrás encontrar adornos navideños, minipinzas para fotografías, posavasos, portavelas, servilleteros, platos y muchas cosas más.

Todas sus piezas están realizadas con mucho esfuerzo, constancia y dedicación, pero sobre todo con mucho cariño y amor. Estas navidades regala artesanía.

Puedes descargar el catálogo aquí