Regalos con corazón

Catálogo de Navidad del taller de cerámica CEE Virgen de la Capilla

El Colegio CEE Virgen de la Capilla, perteneciente a la Fundación Cajasur, nos hace llegar el catálogo de Navidad del taller de cerámica. En él podrás encontrar posa vasos, posa velas, servilleteros, adornos especiales, platos de cerámicas y muchas cosas más.

Todas sus piezas están llenas de esfuerzo, perseverancia, trabajo… pero sobre todo mucho cariño y dedicación. Estas navidades regalos con corazón.

Puedes descargar el catálogo aquí

Archivos adjuntos