Regalos únicos

Catálogo Navidad 2022.

Otro año mas el taller de cerámica Mano a Mano del PTVAL del Centro de Educación Especial Virgen de la Capilla comparte con nosotros el catálogo de Navidad.

En él podrás encontrar regalos personalizados, adornos navideños, posavasos, portavelas, servilleteros, platos y muchas cosas más.

Todas las piezas están realizadas con mucho esfuerzo, constancia y dedicación... pero sobre todo con mucho cariño y amor.

Puedes descargar el catálogo aquí

Archivos adjuntos