Seis años uniendo universidad y empresa

Fundación Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio de becas para prácticas de empresa.

La Fundación Cajasur y la Universidad Loyola Andalucía han renovado su convenio de becas por el que estudiantes de último curso, de todos los grados,  realizarán prácticas de empresa remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla. El programa de becas de Cajasur Loyola, que llega a su sexta edición,  ha incrementado su presupuesto hasta los 45.000 euros frente a los 27.000 euros que se destinaron en 2017, pasando de las 15 becas del año pasado a 25.

El convenio ha sido rubricado en el campus de Córdoba por el director de Fundación Cajasur, Angel Cañadilla y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá. También han estado presentes Juan Miguel Luque, jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur y Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad.

Las becas de la Fundación Cajasur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento que es trabajar por la empleabilidad del alumnado mejorando su formación  y permitir su acceso al mercado laboral.