Usted está aquí

Back to top
Seis años uniendo universidad y empresa

Fundación Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio de becas para prácticas de empresa. 

La Fundación Cajasur y la Universidad Loyola Andalucía han renovado su convenio de becas por el que estudiantes de último curso, de todos los grados,  realizarán prácticas de empresa remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla. El programa de becas de Cajasur Loyola, que llega a su sexta edición,  ha incrementado su presupuesto hasta los 45.000 euros frente a los 27.000 euros que se destinaron en 2017, pasando de las 15 becas del año pasado a 25.

El convenio ha sido rubricado en el campus de Córdoba por el director de Fundación Cajasur, Angel Cañadilla y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá. También han estado presentes Juan Miguel Luque, jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur y Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad. 

Las becas de la Fundación Cajasur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento que es trabajar por la empleabilidad del alumnado mejorando su formación  y permitir su acceso al mercado laboral.

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

El colegio Virgen de La Capilla de Jaén recibe el premio que otorga  la Junta de Andalucía

Martes, 18 Junio, 2019

Cajasur colabora con la Fundación Social Universal de Montilla en la mejora de las instalaciones de la Casa Joven de la localidad

Lunes, 27 Mayo, 2019

Fundación Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio

Miércoles, 15 Mayo, 2019

La participación en Educación se Orienta al Deporte se incrementa en casi 500 estudiantes en su quinta edición

Viernes, 3 Mayo, 2019

El plazo de escolarización finaliza el próximo 1 de abril 

Martes, 26 Marzo, 2019

Cajasur apoya las Jornadas sobre Inclusión y Educación en Artes Escénicas que abordarán los contextos de la creación artística

Jueves, 14 Marzo, 2019