12/05/2022
‘Senti2’

Cajasur ayuda a Apannedis en la compra de material para el aula multisensorial ‘Senti2’

Las Fundaciones Cajasur han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Necesidades Especiales para su Desarrollo e Integración Social (Apannedis) para la adquisición de mobiliario y materiales especializados para desarrollar las capacidades motoras, cognitivas y sensoriales de los usuarios del aula multisensorial ‘Senti2’. El convenio ha sido suscrito por el presidente de Apannedis, José Mª Vida, y el gestor de Banca de Instituciones de Cajasur, Alberto Castro.

La citada Aula, puesta en marcha en 2019 con la ayuda de la Fundación Cajasur, es un espacio esencial para trabajar los diferentes tipos de discapacidad a través de la relajación y la estimulación.

En la actualidad, Apannedis atiende a cerca de 140 usuarios con alteraciones en su desarrollo o con riesgo de padecerla de la comarca del Valle del Guadalquivir y de la Campiña adyacente, abarcando localidades como Almodóvar del Río, Posadas, Fuente Palmera, Hornachuelos y Palma del Río.

convenio_apannedis_22_0.jpg