Usted está aquí

Back to top
Transición a la vida adulta

Los alumnos del Santo Ángel comienzan sus prácticas en una empresa de restauración

El colegio de Educación Especial “Santo Ángel” de Córdoba, perteneciente a la Fundación CajaSur, e Irco han firmado recientemente un acuerdo de colaboración gracias al cual cuatro alumnos del centro podrán realizar prácticas en la citada empresa de restauración hasta el próximo mes de junio.

practicas-de-cocina2-irco.jpg

Las tareas que desarrollarán los jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y 21 años, son principalmente las de almacenaje, empaquetado y prácticas en cocina. Esta experiencia se enmarca dentro de los Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral que viene desarrollando la Fundación CajaSur para sus alumnos mayores del centro Santo Ángel.

Estas actividades suponen para el alumnado una experiencia enriquecedora para afianzar los conocimientos y habilidades que semana tras semana desarrollan en el taller de cocina y en el área de autonomía, así como una oportunidad para acercarlos al mundo laboral e impulsar nuevas oportunidades para ellos en el ámbito del trabajo

Irco es una empresa de restauración colectiva integrada por más de 2.500 profesionales que diariamente atienden a más de 40.000 comensales, en los más de 300 centros en los que está presente en toda la geografía española.

Noticias relacionadas

Más de 100 empresas y ONG se dan cita para buscar soluciones a los principales retos sociales

Martes, 9 Julio, 2019

El colegio Virgen de La Capilla de Jaén recibe el premio que otorga  la Junta de Andalucía

Martes, 18 Junio, 2019

Cajasur colabora con la Fundación Social Universal de Montilla en la mejora de las instalaciones de la Casa Joven de la localidad

Lunes, 27 Mayo, 2019

Fundación Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio

Miércoles, 15 Mayo, 2019

La participación en Educación se Orienta al Deporte se incrementa en casi 500 estudiantes en su quinta edición

Viernes, 3 Mayo, 2019

El plazo de escolarización finaliza el próximo 1 de abril 

Martes, 26 Marzo, 2019