“Viaje al corazón”

Un espectáculo lleno de emociones

“Viaje al corazón” un espectáculo artístico y solidario que nos sumerge en las emociones de quienes conviven con el cáncer. Una experiencia emotiva que fomenta la empatía y nos conecta con la vida.

Desde Fundación Cajasur os animamos a uniros a esta travesía única, juntos impulsamos la investigación del cáncer de mama posparto. La recaudación del evento irá íntegramente al Proyecto Hera (www.proyectohera.es).

El evento tendrá lugar él 25 de noviembre a las 20:30 h en el Teatro El Silo de Pozoblanco y en el podremos disfrutar del homenaje a Lourdes Sánchez, una de las protagonistas de Calvas&Bellas.

Puedes adquirir tus entradas en:

Y si no puedes asistir y te apetece sumar tu granito a la investigación, haz tu aportación a la FILA 0.

• Indica en el concepto “Viaje al Corazón”

• Nº de cuenta: ES80 0237 0210 30 9150860737

• BIZUM: Código 01957

El objetivo es ayudar a empatizar y comprender la experiencia vital de las personas con cáncer, aportando claves importantes para hacer el camino, contamos contigo